NOTICIAS


 

Primer aniversario de DEYDE Chile Calidad de Datos

Cuando se cumple poco más de un año desde la apertura de su representación en Santiago de Chile, DEYDE, compañía tecnológica de Calidad de Datos, celebra el éxito y la buena andadura de DEYDE Chile Calidad de Datos.

Integrado por una sociedad chileno-española, DEYDE Chile Calidad de Datos inició su actividad con la firme intención de marcar la diferencia en el tratamiento y calidad de datos. En este tiempo, con el apoyo de la matriz y la calidad probada del software de desarrollo propio de DEYDE, MyDataQ, adaptado a la casuística local, la filial ha podido superar diversos obstáculos, sobre todo de tipo cultural, económico y político, y alzarse con logros significativos.

leer más

DEYDE completa su oferta de servicios de Calidad de Datos en el mercado chileno

DEYDE completa su oferta de servicios de calidad de datos en el mercado chileno con el desarrollo de dos nuevos módulos, asignación de Coordenadas XY y de identificación de personas en un mismo hogar, integrados dentro de MyDataQ. Con la incorporación de las nuevas herramientas MyDataQ_Geo Coordenadas XY y MyDataQ_Homes, las organizaciones pueden enriquecer los datos geográficos y facilitar la identificación de unidades familiares más fácilmente

leer más

Calidad de Datos y Transformación Digital en el mercado chileno

La transformación digital es fundamental para que las empresas puedan mantenerse competitivas en la nueva Era Digital. Ante esta situación, las empresas chilenas tienen la necesidad de transformar los sistemas tradicionales y conectarse a plataformas para interactuar con sus clientes y usuarios para lo que deben situar la Calidad de los Datos en un lugar destacado para abordar todos los procesos con éxito. Las soluciones tecnológicas de Calidad de Datos, concebidas especialmente para normalizar, depurar y deduplicar la información de los clientes, contribuyen a facilitar la digitalización en las empresas.

leer más

Director de Datos, perfil en alza dentro de las empresas

En el nuevo y cambiante entorno que trae la era digital, la información se ha convertido en un activo prioritario dentro de las empresas. Los datos que adquieren los negocios no para de crecer exponencialmente y en periodos de tiempo cada vez más cortos. Esto hace que las empresas tengan que priorizar en la gobernanza y en la calidad de los datos, para que esta información repercute favorablemente en la estrategia de negocio. Es por esto que cada vez son más las empresas que incorporan la figura del Director de Datos o Chief Data Officer (CDO).

leer más

DEYDE avanza a buen ritmo su actividad en Chile

Desde la creación de DEYDE Chile Calidad de Datos, durante el año 2016, la actividad en el país continúa a buen ritmo, en línea con la estrategia de expansión marcada por el grupo. De acuerdo con el plan estratégico, a corto plazo, el objetivo en Chile consiste en repetir los casos de éxitos desarrollados en España, México y Colombia, a partir de MyDataQ, un módulo base sólido capaz de garantizar una diferencia en la gestión de la calidad de los datos

leer más

DEYDE prosigue su expansión internacional con la constitución de DEYDE Chile Calidad de Datos

DEYDE, líder en tecnología de Calidad de Datos, sigue avanzando en su carrera internacional con la apertura de una nueva representación en Santiago de Chile, a través de una Sociedad chileno-española, conformando DEYDE Chile Calidad de Datos. De este modo, con la nueva sociedad integrada por DEYDE y tres socios chilenos, Juan Paulo Labarca, Enrique Gallardo y Claudio Fuentes, los responsables de dirigir el negocio en Chile, la compañía aspira a una rápida consolidación de la marca en este mercado.

leer más