• DEYDE planteará la importancia que la Calidad de Datos presenta en los procesos de Transformación Digital, y cómo abordar esta mejora deber ser una prioridad para CIOs, CDOs y analistas de datos.

 

Bajo el título, GIS y Data Quality (ArcGIS-MyDataQ) al servicio de la Transformación Digital, DEYDE Colombia Calidad de Datos, multinacional tecnológica especializada en sistemas de Calidad de Datos, participará con una ponencia en la XVIII Conferencia Colombiana de Usuarios ESRI que se celebrará en Bogotá entre el 21 y el 23 de septiembre.

A lo largo de esta ponencia, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Hotel Cosmos 100, Salón Saturno 3 (AV CL 100 # 19A – 83. Bogotá, D.C.) de 11:30 h a 12:00 h, DEYDE planteará la importancia que la Calidad de Datos presenta en los procesos de Transformación Digital, y cómo abordar esta mejora deber ser una prioridad para CIOs, CDOs y analistas de datos.

A través de su solución MyDataQ, DEYDE provee a sus clientes con servicios de normalización de nombres y direcciones, así como asignación de coordenadas geográficas a la dirección postal, entre otros.

Los servicios incluidos en MyDataQ están disponibles para su integración inmediata con la plataforma ArcGIS de ESRI. Durante la ponencia, DEYDE realizará una demostración de cómo MyDataQ ayuda a incrementar el número de direcciones postales que se pueden geo-posicionar y representar en esta plataforma GIS.

La revolución tecnológica que conlleva la nueva era digital persigue una adaptación a la nueva forma de hacer negocios, la cual plantea grandes desafíos a las compañías. En este aspecto, garantizar la Calidad de los Datos, su integración con los sistemas GIS, su adaptación al ecosistema digital y su uso estratégico, es esencial”, explica Ricardo Galindo, Gerente de DEYDE Colombia Calidad de Datos. “Por tales razones, desde DEYDE le animamos a asistir al evento más grande para usuarios de ESRI en Colombia, donde podrá conocer cómo se integran los sistemas de Data Quality en los proyectos geográficos más innovadores del país”.

Aunque el evento será gratuito, el número de plazas es limitado. Si desea asistir inscríbase siguiendo este enlace http://ccu2016.esri.co/