Empresas que confían la calidad de los datos a DEYDE

Durante el evento celebrado en Madrid se hizo entrega de los Premios a la Fidelidad

Desde su creación en el año 2001, DEYDE ha trabajado con una dedicación única y exclusiva: conseguir la máxima calidad de los datos de todos sus clientes

Con motivo de su 15º aniversario, DEYDE, empresa especializada en tecnología de Calidad de Datos, reunió el pasado 16 de noviembre a clientes y colaboradores  en un evento en el que la compañía quiso celebrar y agradecer el apoyo recibido durante todos estos años.

Con gran éxito de asistencia- más de 80 directivos de diversos sectores, como banca y seguros, hotelero, o telecomunicaciones- el equipo ejecutivo de DEYDE aprovechó la ocasión para rubricar un compromiso de fidelidad en el tiempo. Asimismo, avanzó deseo de seguir innovando en materia de Calidad de Datos, sin descuidar, eso sí, la parte más importante de su éxito, sus clientes.

Como seña de compromiso, Luis Martínez, Director General de DEYDE, hizo entrega de los Premios a la Fidelidad a tres empresas que confiaron la Calidad de su Datos a DEYDE cuando estaba dando sus primeros pasos en el mercado: MAPFRE, DTS (Movistar+) e IDISO Hotel Distribution, empresa esta última que presta servicios a Meliá Hotels International. En este acto de entrega, Luis Martínez recordó cuáles son las señas de identidad de la compañía: innovación, honestidad y talento, que le llevan a adaptarse con éxito a las nuevas demandas y oportunidades que surgen en el mercado.

“Desde el nacimiento de DEYDE en el año 2001 hemos cimentado un modelo de negocio basado en la especialización y en la excelencia”, destacó Luis Martínez, “Aunque nacimos con un modelo de negocio de Calidad de Datos muy específico, el avance de la tecnología nos ha abierto una nueva perspectiva comercial, la cual nos lleva a seguir innovando e internacionalizándonos, con el fin de ayudar a nuestros clientes a ver crecer su negocio”

Un referente en calidad de datos

Con un objetivo claro desde su creación en 2001, trabajar para conseguir la máxima calidad de los datos de todos sus clientes, DEYDE ha crecido como referente gracias a la solvencia de su software MyDataQ y a su especialización en aplicar la Calidad de Datos. La compañía ha logrado consolidarse como uno de los mejores proveedores en este campo, capaz de mejorar la información de identificación y localización de clientes, y con una avalada calidad de sus servicios.

Con vocación internacional, DEYDE abarca soluciones específicas para distintos países europeos (España, Portugal e Italia) así como latinoamericanos: México, donde inauguró delegación, DEYDE Data Quality México, en 2012, o Colombia, con presencia directa desde 2015 a través de DEYDE Colombia Calidad de Datos. DEYDE ha desarrollado también una solución global para el resto de países del mundo, MyDataQ Global.

DEYDE cuenta en la actualidad más de 500 millones de registros anuales de nombres y direcciones optimizados, y presta servicios a empresas de diversos sectores (seguros, banca, educación o alimentación, entre otras).

Esta acertada estrategia internacional y multisectorial, así como su buen hacer local, le han servido a la compañía para cerrar el pasado año, con un incremento de su negocio superior al 10% a nivel global, y de más del 20% en Latinoamérica y sus previsiones para 2016 se sitúan en un crecimiento por encima del 10%. Además, DEYDE ha sido reconocida también como la única empresa española aspirante a entrar en el Magic Quadrant for Data Quality Tools de Gartner

FOTOGRAFÍAS de la celebración del 15 Aniversario de DEYDE

VIDEO de la celebración del 15 Aniversario de DEYDE