Desde la creación de DEYDE Chile Calidad de Datos, durante el año 2016, la actividad en el país continúa a buen ritmo, en línea con la estrategia de expansión marcada por el grupo.

De acuerdo con el plan estratégico, a corto plazo, el objetivo en Chile consiste en repetir los casos de éxitos desarrollados en España, México y Colombia, a partir de MyDataQ, un módulo base sólido capaz de garantizar una diferencia en la gestión de la calidad de los datos. Con MyDataQ las compañías pueden ser más eficientes, reducir gastos y mejorar de forma permanente la calidad de la información contenida en sus bases de datos.  A medio plazo, la oferta se ampliará incorporando más funcionalidades con el fin de aumentar la cobertura y posicionarse como un líder en el sector Data Quality.

DEYDE, a través de su solución MyDataQ, ofrece desde hace más de 15 años un conjunto de soluciones destinadas a mejorar la calidad de la base de datos: estandarización y corrección de nombres y direcciones postales, identificación de registros duplicados, posicionamiento geográfico de direcciones postales o validación de datos contacto (número de teléfono o dirección de correo electrónico). De este modo, las empresas logran también tener una visión única de sus clientes.

Chile es un país con gran estabilidad, con un mercado de la información maduro, y un avanzado nivel tecnológico en constante crecimiento. Esta situación, junto con el aumento de la inversión local en soluciones tecnológicas enfocadas al desarrollo y éxito de sus negocios, han sido factores decisivos para DEYDE a la hora de elegir a Chile como vía de entrada para continuar con su expansión internacional.

Por su parte, el equipo comercial y técnico de Chile también ha estrechado lazos con sus homólogos en España a través de un periodo de formación e intercambio cultural muy satisfactoria para ambas partes.

<< Volver