Imaginarium
Cliente desde 2004.
Imaginarium es una de las marcas líderes en el sector infantil a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación.
Nacida en Zaragoza (España) en 1992, Imaginarium es una compañía de retail especializado multicanal, cuenta con un modelo de negocio verticalmente integrado. Su diseño y marca propios, su garantía de seguridad y calidad, así como su famosa doble puerta para mayores y para niños, son las claves de una de las mayores historias de éxito entre las marcas españolas, que es señal inconfundible para millones de familias en los 28 países en los que Imaginarium está presente.

Caso de Éxito cliente Imaginarium

Problema de negocio
Multitud de fuentes de datos habían provocado dispersión en la información y una consecuente pérdida en la visión única de cliente.
Necesidad
Calidad del dato del Cliente para todos los países donde tienen presencia.
Unificación de los clientes una única Base de datos.
Identificación de clientes duplicados ya existentes o nuevos.
Consolidación de los clientes duplicados identificados.
Propuesta de DEYDE
MyDataQ: Solución integrada con la BD de Imaginarium y con todas las plataformas de entrada de datos (web, tienda, app) que permite: la localización de clientes duplicados con flexibilidad para adaptarse a los distintos perfiles de clientes y tratar los registros nuevos y los históricos, para todos los países y alfabetos.
Beneficios
Incremento la identificación de las compras realizadas por socios.
Mejora de la experiencia del Cliente y mayor conocimiento de los Clientes.
Disminución de los duplicados manuales en un 95%.
Mejora de los procesos de relación con los Clientes.

Fases hasta el éxito
Fase Cero:
3 bases de datos diferentes (BD de Socios; BD de Compradores Web; BD de Compradores en Tienda con envío a domicilio)
Normalización de nombres y direcciones de altas de socios España
Deduplicador de altas de socios interno de gestión manual
Fase 1: Creación BD única
Normalización, deduplicación y consolidación de los datos de clientes
Integración de todas las bases de datos
Fase 2: Normalización Web Services
Normalización de nuevos clientes
Todas plataformas de entrada de datos (altas físicas, altas web y ecommerce)
Servicio Global: 23 países
Fase 3: Deduplicación Integrada
Integrar la localización de duplicados
Modalidad Batch: tratamiento masivo de la información ya existente
Modalidad Incremental: tratamiento de un conjunto de altas, cruzándolas contra el histórico.
Modalidad Online: tratamiento de altas en el momento que se producen, localizando si ya existen en la BD.
Otros casos de éxito
Conócenos mejor a través de nuestros casos de éxito